20 presuntos delincuentes fueron llevados a prisión por la policía estatal

Tepic, Nayarit; 11 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 20 personas durante los operativos de seguridad implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes municipios.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Alex “N” “N”, de 22 años, en el municipio de Tuxpan, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones calificadas

2.- Germán “N” “N”, de 43 años, en el municipio Del Nayar, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

3.- Moisés “N” “N”, de 23 años, en el municipio de Acaponeta, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

4.- Mario Esteban “N” “N”, de 40 años, en la localidad de San Vicente, Municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Daniel “N” “N”, de 22 años, en el fraccionamiento Olimpo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Cesar Isacc “N” “N”, de 36 años, en la colonia Moctezuma, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

7.- Edi Jasiel “N” “N”, de 18 años, en el fraccionamiento Ciudad del valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

8.- Ángel “N” “N”, de 23 años, en la colonia Fresnos poniente, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Francisco Javier “N” “N”, de 36 años, en la colonia Aviación, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Mario Alberto “N” “N”, de 34 años, en la colonia san José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Jesús Alexander “N” “N”, de 22 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

12.- José Manuel “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Francisco Javier “N” “N”, de 30 años, en la colonia El Rodeo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Roberto “N” “N”, de 48 años, en la colonia Gobernadores, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Carlos Alonso “N” “N”, de 28 años, en la colonia Los Fresnos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Germán “N” “N”, de 31 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.

17.- Anthony Stwan “N” “N”, de 26 años, en la colonia El Tecolote, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino y un menor de edad.

18.- Ángel Ismael “N” “N”, de 21 años, en la colonia Lomas de la Laguna, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.

19.- Javier “N” “N”, de 21 años, en las instalaciones de REPUVE del el municipio de Ruíz, por su presunta participación en el hecho delictuoso de falsificación de documentos, asegurándole un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2015, color rojo.

20.- Luis Alberto “N” “N”, de 35 años, en el municipio de Compostela, por su presunta participación en el hecho delictuoso de encubrimiento por receptación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido