En Tepic, mujer pierde a sus dos hijos menores cuando viajaban en camión urbano

Poco después fueron encontrados en las instalaciones de la Cruz Roja y llevados a su hogar sanos y salvos.

Tepic, Nayarit; 11 de enero de 2023.- Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Unidad de Protección para la Mujer, brindaron atención y acompañamiento a una mujer, luego de que sus hijos se extraviaron en la ciudad de Tepic.

Lo anterior ocurrió en la colonia Santa Teresita, donde los oficiales al llegar a la calle Lázaro Cárdenas esquina con Ejido, se entrevistaron con la mujer, de 32 años de edad, la cual manifestó que poco después del mediodía, subió a sus hijos a un camión urbano para llevarlos a la escuela, mientras que ella se fue detrás de la unidad a bordo de una motocicleta.

Asimismo, poco antes de llegar al plantel educativo, ella se adelantó para esperarlos y ayudarlos a bajar, sin embargo, el camión nunca llegó, pues tomó otra ruta.

Ante esta situación pidió ayuda a familiares y amigos con el objetivo de encontrar a sus hijos, por lo que al tener conocimiento, los oficiales procedieron a brindarle acompañamiento y desplegaron un operativo de localización.

Minutos después, una ciudadana encontró a los dos menores en las instalaciones de la Cruz Roja, arribando los elementos de la Policía Estatal en compañía de su progenitora, para después ser trasladados a su hogar.

Finalmente, las autoridades les dieron varias recomendaciones de prevención y seguridad para evitar en el futuro incidentes como el vivido este día.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido