El 2022 fue un año de consolidación de IMMUJER

Se lograron grandes avances en beneficio de las mujeres, y el trabajo intenso continuará durante el 2023.

Bahía de Banderas Nay., 12 de enero de 2023.- El año 2022 fue fundamental para el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJER), pues se establecieron directrices de trabajo que se aplicarán durante toda la actual administración.

Por primera vez en Bahía de Banderas, el tema de las mujeres tuvo una relevancia trascendental y esto fue gracias al trabajo en conjunto de la sociedad, la titular de IMMUJER, Gabriela Valderrama, y la alcaldesa, Mirtha Villalvazo.

Durante el 2022 el instituto, logró establecer un consultorio de atención psicológica con la colaboración del Centro de Justicia para las Mujeres.

Otro de los avances fue la mancuerna hecha con Guardia Nacional para protección a las mujeres, así como cursos a servidores públicos en materia de género.

IMMUJER consiguió también transmitir información de apoyo a las mujeres en las tres principales lenguas indígenas de la región, además de trabajar constantemente con el tema de la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

Muchos son los retos que le esperan a IMMUJER para el año que inicia, por lo que en los siguientes días se estarán anunciando las actividades planeadas

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido