Once personas lesionadas en diferentes accidentes

Fueron atendidas por personal paramédico de la Policía Estatal de la Unidad Médica Táctica

Tepic, Nayarit; 13 de enero de 2023. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a once personas que resultaron lesionadas por diferentes causas.

En un primer evento, en la carretera federal 15 a la altura del crucero del municipio de Tecuala, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por caída, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su valoración y seguimiento.

De igual forma, en la carretera libre Tepic – San Blas se brindó atención a una persona del sexo masculino de 50 años, quien resultó lesionado por accidente de motocicleta, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su valoración y seguimiento.

También, en la plaza Colosio, se brindó atención a una persona del sexo masculino, quien manifestó dolor en el pecho, a la valoración se encontró orientado en lugar tiempo y espacio, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

De la misma manera, en la zona centro se canalizó, a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por caída en bicicleta, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su valoración y seguimiento.

En el fraccionamiento Aramara, se canalizó a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por caída de su propia altura, siendo atendida en el lugar sin ameritar traslado.

En la zona centro de Tepic, se brindó atención a una persona del sexo femenino de 76 años , quien resultó lesionada por caída de su propia altura, siendo atendida en el lugar sin ameritar traslado.

En la colonia Nuevas Palomas de Tepic, se brindó atención a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por accidente en motocicleta, a su valoración presentó, dermoescoriación en extremidad inferior derecha y hematoma en extremidad izquierda en área de tobillo, siendo atendida en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, en la colonia El Ocho de Tepic, se brindó atención a dos personas del sexo femenino, quienes resultaron lesionadas por accidente automovilístico, siendo canalizadas en el lugar para posterior ser trasladadas a un hospital para su valoración y seguimiento.

En la carretera Tepic – Aguamilpa, a la altura de la localidad conocida como La Cantera, se brindó atención a un menor de edad y a una persona del sexo femenino, quienes resultaron lesionados por accidente automovilístico, siendo canalizados en el lugar para posterior ser trasladados a un hospital para su valoración y seguimiento.

En la colonia Lagos de Aztlán de Tepic, se brindó atención a una persona del sexo femenino, quien manifestó malestar general, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un hospital para su valoración y seguimiento.

Finalmente, en la carretera Tepic – Aguamilpa, a la altura de la localidad conocida como Atonalisco se brindó atención a una persona del sexo masculino de 33 años, quien resultó lesionado por atropellamiento de vehículo, siendo canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado a un hospital para su valoración y seguimiento.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido