Reportan varios detenidos en operativos policiacos nocturnos en el norte del estado

Trabajo interinstitucional de seguridad y prevención en la zona norte  Las labores se llevan a cabo a través de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con autoridades federales

Tepic, Nayarit; 13 de enero de 2023.– El Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Secretaría de Marina y autoridades municipales, brindan seguimiento a operativos en la zona norte del estado.

Durante los trabajos se realizan acciones en la carretera Federal 15 libre y autopista, dónde se recorren los diferentes tramos, cómo también en las comunidades y colonias de los diferentes municipios.

De la misma manera, se colocan filtros de control con el fin de detectar personas con órdenes de aprehensión, armas prohibidas, sustancias psicotrópicas y vehículos con reporte de robo.

Todas estas acciones se realizan con el fin de mantener la tranquilidad y evitar hechos delincuenciales. Finalmente, se hace un atento llamado a la población para reportar cualquier situación sospechosa o inusual a la línea de emergencias 911.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido