Incendio de casa habitación en lujoso desarrollo de Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit; 12 de enero de 2023.- La noche de este jueves, una casa ubicada en el lujoso desarrollo B Nayar, en La Cruz de Huanacaxtle, estaba siendo consumida por un incendio pero gracias a la oportuna intervención de los bomberos del estado, el fuego fue controlado y extinguido.

Al iniciar las llamas, los elementos de seguridad privada del coto privado llamaron a la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, de donde enviaron personal de las bases regionales de La Cruz de Huanacaxtle y Nuevo Nayarit, el cual al llegar al sitio encontró una vivienda de dos plantas en total y libre combustión. Inmediatamente los bomberos procedieron a delimitar un área de seguridad y a cortar la energía eléctrica.

Mediante el uso de un camión cisterna y dos líneas de ataque y una pipa de agua se procedió a combatir el incendio, y se logró extinguir las llamas en su totalidad.

La vivienda estaba deshabitada y en labores de construcción, teniendo como pérdida por el incendio herramientas, utensilios para obra, muebles, colchones, aires acondicionados y estructuras de madera.

Los vulcanos terminaron su labor al enfriar y ventilar la zona para evitar el resurgimiento de un nuevo incendio.

Finalmente, la autoridad competente quedó a cargo de la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido