Mujer volcó su camioneta en la autopista Jala – Compostela y quedó prensada

Compostela, Nayarit; 23 de enero de 2023.- Una mujer que viajaba por la autopista Jala – Compostela abordo de una camioneta Nissan Frontier quedó prensada al volcar su vehículo.

Automovilistas que iban pasando por el lugar y vieron el accidente llamaron al 911, por lo que pronto las autoridades enviaron personal de Protección Ciudadana y Bomberos, pertenecientes a la base regional de Ixtlán del Río, que al llegar al kilómetro 15 de la mencionada encontró volcada la camioneta de la marca Nissan, sub marca Frontier, en color gris, con una femenina atrapada al interior.

Los bomberos procedieron a realizar las maniobras de rescate para lograr extraer a la femenina de 34 años, y una vez que lograron extraerla, la empaquetaron y colocaron en un sitio seguro.

La mujer manifestó que cuando iba conduciendo su vehículo tuvo un momentáneo ataque de sueño, y terminó volcando sobre el muro de contención.

Finalmente, personal paramédico de la Cruz Roja procedió a trasladar a la femenina a urgencias médicas, mientras la Guardia Nacional se encargaba de tomar nota y restablecer el tráfico.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido