TRES MUJERES Y CINCO HOMBRES CON DROGAS FUERON DETENIDOS EN TEPIC

Tepic, Nayarit; 23 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de ocho personas en las últimas 24 horas, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Tepic

Los detenidos son los siguientes:

1.- Grafiano “N” “N”, de 20 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Samuel “N” “N”, de 40 años, en la colonia Amado Nervo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Thalía Paola “N” “N”, de 28 años, en la colonia Los Llanitos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Kesil “N” “N”, de 28 años, en la colonia El Faisán, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Saúl Guadalupe “N” “N”, de 24 años, la colonia Villas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

6.- Álvaro “N” “N”, de 41 años, en colonia El Rodeo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Norberto “N” “N”, de 50 años, en la colonia Lomas de la Cruz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Cesar Eduardo “N” “N”, de 26 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Las y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido