Otros 16 delincuentes fueron capturados por la policía estatal

Tepic, Nayarit; 23 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 16 personas, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Los presuntos delincuentes asegurados fueron identificados como:

1.- Marco Antonio “N” “N”, de 22 años, en el fraccionamiento Castilla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.- Kevin Paulino “N” “N”, de 22 años, en la colonia Lomas de la Laguna, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una motocicleta, marca Vento, sub-marca Crossover 250 CC, modelo 2018, en color gris con rojo.

3.- Pedro Alejandro “N” “N”, de 27 años, en la colonia Centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Raymundo “N” “N”, de 35 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Juan Manuel “N” “N”, de 48 años, en el libramiento carretero, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. Se presume que esta persona se encuentra relacionada en el delito de amenazas y despojo en agravio de una persona de sexo masculino.

6.- Gerardo Alfredo “N” “N”, de 36 años, en la colonia Centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Edwin Aarón “N” “N”, de 18 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una motocicleta de la marca Kurazai 110 CC, modelo 2020, en color negro con blanco.

8.- José Alfonso “N” “N”, de 21 años, en la avenida Insurgentes, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9.- Pablo Bernardo “N” “N”, de 35 años, en la colonia Puerta de la Laguna, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

10.- Roberto “N” “N”, de 37 años, en la colonia Del Bosque, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

11.- Rafael “N” “N”, de 40 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- María de los Ángeles “N” “N”, de 32 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

13.-José Ángel “N” “N”, de 18 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

14.- Adolfo “N” “N”, de 37 años, en la zona centro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

15.- Ricardo “N” “N”, de 36 años, en el libramiento carretero de Tepic a la altura del kilómetro 03+000, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

16.- Rosalinda “N” “N”, de 42 años, en la avenida Aguamilpa, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y daño a las cosas, asegurándole un vehículo de la marca Dodge, sub-marca Journey, modelo 2018, en color blanco.

Las y los detenidos, además de los vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido