La Feria Nayarit 2023 será cultural y en coordinación con diferentes gobiernos de otras partes del país: Juan Echeagaray

Habrá espectáculos originarios de diferentes estados y se podrá instalar cualquier tipo de comercio, menos los que vendan alcohol

La mañana de este martes, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra en conferencia de prensa reiteró, que la Feria Nayarit 2023 será netamente cultural y no habrá venta ni consumo de alcohol, esto tiene el objetivo de que las familias se diviertan plena y sanamente y con la seguridad de que están en un ambiente libre de bebidas embriagantes.

«El señor gobernador ratificó lo que ha sostenido siempre en sus últimas declaraciones, en el sentido de que ya la versión de la Feria Nayarit para este año, será una feria cultural. Efectivamente, en la feria está el Palenque, en la feria está lo que es el tema cultural, lo que son inclusive, grupos musicales etcétera, etcétera. Pero en los cuales inclusive, ha habido la venta también de espacios para empresas para que pongan sus antros, cantinas y demás. En este año no habrá ni Palenque, ni habrá venta de alcohol dentro de la feria, y sobre todo, no se transmitirá el evento para su organización, ni para su desarrollo a empresarios. Este evento de la feria lo desarrollará el Gobierno del Estado en coordinación con otros gobiernos de otros estados».

El responsable de la política interior del gobierno de Nayarit precisó, que sí habrá comercios que expendan alimentos, los conciertos músico-culturales serán en el Teatro al Aire Libre, los juegos mecánicos para la diversión de chicos y grandes también están contemplados, la feria será un espacio para aprender y pasar un buen rato con la familia, precisó.

La fecha de inicio de esta gran fiesta nayarita aún no está determinada, sin embargo, pudiera darse, 15 días antes de la Semana Santa.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido