Playas nayaritas están en buenas condiciones en vísperas del primer puente vacacional del año

La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos dio a conocer las condiciones y los colores preventivos de las  banderas colocadas en las principales playas de Nayarit en vísperas del inicio del puente vacacional con motivo del Día de la Constitución, mismo que arranca este sábado y termina el próximo lunes.

Las playas Chacala y Guayabitos, del municipio de Compostela, cuentan con bandera roja, misma que indica que las condiciones del mar no son favorables para realizar actividades acuáticas, esto derivado de corrientes de retorno y de oleaje alto.

La playa Los Ayala, también del municipio de Compostela, cuenta con bandera amarilla, misma que indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones.

La playa Miramar y la primera, segunda, tercera sección de la playa Las Islitas y playa Brujas del municipio de San Blas, cuentan con bandera verde, indicando que el nado está permitido.

Las playas FIBBA, Manzanilla, Villa Varadero y Etc, del municipio de Bahía de Banderas, cuentan con bandera amarilla, misma que indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones.

La dependencia exhorta a lis turistas y s la ciudadanía en general a dar cumplimiento a los avisos emitidos por Protección Ciudadana.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido