14 drogadictos, un golpeador de mujeres y una conductora ebria fueron detenidos por la policía estatal

Las capturas se realizaron en Tecuala, Santiago Ixcuintla y Tepic en las últimas 24 horas.

Tepic, Nayarit; 9 de febrero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó sobre el aseguramiento de 16 presuntos delincuentes durante recorridos de vigilancia y prevención al delito realizados por la Policía Estatal en los municipios de Tecuala, Santiago Ixcuintla y Tepic.

Como resultado de los operativos fueron asegurados:

1.- Jorge Luis “N” “N”, de 41 años, en el municipio de Tecuala, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de, contra la salud.

2.- Víctor Hugo “N” “N”, de 50 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Carlos “N” “N”, de 20 años, en la colonia Puerta de la Laguna, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Francisco Eleazar “N” “N”, de 31 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

5.- Gabriel Esteban “N” “N”, de 28 años, la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Lorenzo “N” “N”, de 22 años, en la colonia Infonavit el Mirador, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

7.- Custodio “N” “N”, de 50 años, en la colonia tres de julio, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.- Cristian Misael “N” “N”, de 28 años, en la colonia Mololoa, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Maurilio “N” “N”, de 18 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

10.- Alejandro “N” “N”, de 42 años, en la colonia 2 de agosto, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Jony “N” “N”, de 35 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Jesús Ricardo “N” “N”, de 23 años y Adán de Jesús “N” “N”, de 23 años, asegurándoles una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

13.- Eliseo “N” “N”, de 36 años, en la colonia Mololoa, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- José Agustín “N” “N”, de 23 años, en la zona centro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

15.- Carmen “N” “N”, de 28 años, en la colonia Morelos, por presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y daño a las cosas, asegurándole un vehículo de la marca Ford, sub marca Focus, modelo 2013, color blanco.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido