Fueron capturados por la policía doce presuntos delincuentes

Tepic, Nayarit; 14 de febrero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó este Día del Amor y la Amistad que agentes de la policía estatal capturaron a doce presuntos delincuentes acusados de cometer diferentes delitos.

La lista de detenidos es la siguiente:

1.- Pablo Andrés “N” “N”, de 21 años, en la colonia Valle de Matatipac de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo masculino.

2.- Luis Alonso “N” “N”, de 27 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar y  lesiones dolosas en agravio de una persona de sexo femenino.

3.- Antonio “N” “N”, de 41 años, en la colonia Lomas de la Laguna, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca de Nissan, tipo Twin Cam, modelo 2013, en color blanco con rojo.

4.- Juan Carlos “N” “N”, de 32 años, en la colonia Burócrata Federal de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Sergio Noé “N” “N”, de 35 años, en la colonia Menchaca de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

6.- Silvestre Alejandro “N” “N”, de 30 años, en la colonia 2 de agosto de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

7.- Rosendo “N” “N”, de 40 años, en la localidad de San Cayetano de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Juan José  “N” “N”, de 24 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Brayan Eduardo “N” “N”, de 20 años, en el fraccionamiento Jacarandas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una motocicleta de la marca Vento, sub-marca Tornado, modelo 2018, en color negro con blanco.

10.- Tomás “N” “N”, de 44 años, en la colonia Doctor Sánchez Ibarra de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- José Antonio “N” “N”, de 50 años, en el municipio de Rosamorada, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Jorge Arturo “N” “N”, de 40 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido