Tracto camión fue consumido por el fuego en la carretera federal 15

Tepic, Nayarit; 21 de febrero de 2023.– Un tractocamión se incendió totalmente en la carretera federal 15, sobre el kilómetro 109, a pesar del esfuerzo que realizaron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos para evitarlo.

El chofer del tracto camión, de la marca International, modelo 2014, en color rojo, dijo a los bomberos que se encontraba viajando desde Baja California con destino a Oaxaca, cuando al transitar por el kilómetro 109 vio que comenzó a salir humo de la parte frontal del trailer, por lo cual procedió a estacionarse y salir del trailer, mismo que rápidamente comenzó a incendiarse.

Ante esa difícil situación, el conductor pidió ayuda al 911 y al poco tiempo llegaron los bomberos, los cuales combatieron el incendio con el agua de una motobomba y una pipa, logrando sofocarlo en su totalidad, aunque el vehículo ya había sido consumido por las llamas.

Al lugar llegaron patrullas de la Guardia Nacional sección Caminos, quienes se quedaron a cargo de la zona para realizar las labores correspondientes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido