Asegura SSPC cuatro vehículos en los municipios de Tepic, Ixtlán del Río y Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 22 de febrero de 2023.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguran cuatro vehículos en los municipios de Tepic, Ixtlán del Río y Bahía de Banderas.

Se trata de un vehículo marca Ford, Sub-marca Escape, color blanco, modelo 2008, mismo que a la revisión contó con documentos apócrifos, asegurado durante la verificación correspondiente en las instalaciones de REPUVE del municipio de Ixtlán del Río.

También un vehículo marca Explorer XLT, color blanco, modelo 2012, mismo que a la revisión contó con documentos apócrifos, asegurado durante la verificación correspondiente en las instalaciones de REPUVE del municipio de Ixtlán del Río.

Igualmente, un vehículo marca Seat, sub-marca Arona, color blanco, modelo 2020, con reporte de robo vigente, recuperado durante recorrido de vigilancia en la colonia Los Fresnos, Tepic.

Finalmente, un vehículo marca Toyota, sub-marca 4 Runner, color blanco, en estado de abandono, asegurado durante recorrido de vigilancia en la localidad de del Guamúchil, municipio de Bahía de Banderas.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido