Fortalece el DIF estatal, Corazón de tu Gobierno, la salud emocional de personas adultas mayores

Con pláticas motivacionales, actividades físicas y recreativas en los 317 clubes de la tercera edad de todo el estado

Tepic, Nayarit; 23 de febrero del 2023.- La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la capacitación “La Rueda de la Vida, un Equilibrio para Aceptarnos en la Vida”, ofrecida por la coordinación de Vivir a lo Grande y dirigida a las y los enlaces municipales, así como a las presidencias de los clubes de la tercera edad de todo el estado, con el objetivo de otorgar a las personas adultas mayores, mejores alternativas para propiciar su desarrollo integral.

La titular de la asistencia social en el estado, destacó la importancia de los clubes de la tercera edad que permiten compartir y convivir entre sus miembros, y refrendó el compromiso del Corazón de Tu Gobierno, de siempre otorgarles una atención digna y con la calidad y eficacia que ellas y ellos se merecen.

“Me da mucho gusto que estén ustedes aquí, saben que esta es su casa, son pilar fundamental no nada más de sus familias, sino de aquí del DIF estatal donde tienen un lugar muy especial; estamos muy atentos a sus problemas, a sus necesidades y a cualquier situación, saben que las puertas del DIF están abiertas, pero también nuestros brazos para recibirlos y poderlos atender en todo momento”, puntualizó la doctora Beatriz Estrada Martínez.

El programa Vivir a lo Grande atiende a los 317 clubes de la tercera edad de todo el estado, fortaleciéndoles con actividades físicas y recreativas, a través de la entrega de material que estimula su destreza mental como juegos de mesa. Ofrece también atención psicológica y nutricional, además de gestionar apoyos de aparatos ortopédicos.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido