Lista la Expo Feria Municipal San José, Bahía de Banderas… ¡Mejor que nunca!

 Del 10 al 19 de marzo se llevará la Expo Feria. Está vez con más ganado, municipios invitados, cabalgatas, espectáculos musicales y entretenimiento para toda la familia.

Bahía de Banderas Nay., 23 de febrero de 2023.- La mejor Expo Feria Municipal San José Bahía de Banderas está por llegar en su edición 2023, arrancando el próximo 10 de marzo y hasta el 19 del mismo mes, en donde se encontrarán los mejores sementales, ganado de exhibición, mini granja infantil, bailes y presentaciones artísticas, entre otras actividades más, tanto en la zona de la Expo Feria como en la plaza pública de San José Del Valle.

Los organizadores, representados por Servando de la Loza Torres, anunciaron que este año será el mejor de la historia, pues el 2022 se apostó por mejorar la Expoferia y se logró gracias al trabajo de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo y al equipo del XI Ayuntamiento, así como al empeño para colaborar juntos sociedad y gobierno.

Para la edición 2023, también habrá una subasta y calificación de ejemplares de ganado, para ello está invitado el reconocido juez Sergio Siller Chapa, presidente del Comité Técnico de Brangus Braford y Santa Gertrudis.

“Gracias presidenta, reconocemos que ha puesto el mayor empeño en hacer de esta fiesta, una de las mejores, hoy con todo el apoyo que hemos tenido de su parte y de sus directores y equipo de trabajo, nuestra Expo Feria Municipal San José Bahía de Banderas, está siendo reconocida en otros lugares. Queremos que esta Expo Feria sea un gran atractivo más”, dijo Servando de la Loza.

Agregó que habrá capacidad para cien animales, y son doce expositores de las ganaderías tanto de Jalisco como de Nayarit las que participarán, asimismo están cuatro municipios invitados, Jala, Ahuacatlán, Ixtlán del Río, y Amatlán de Cañas. Se contemplan también los tradicionales juegos mecánicos, y por supuesto los bailes.

Destacó la presidenta municipal Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, que se espera que sea ésta una gran fiesta, y que las familias la disfruten, pues es para todos y todas. Recordó que el año pasado hubo saldo blanco y se espera que este 2023 no sea la excepción.

Mirtha Villalvazo hizo también la invitación a la cabalgata para el día 11 de marzo, y el día 19 de toda la cartelera será completamente gratis, se presentarán los grupos El Mexicano, R-15, Banda Kora y Banda el Sinaloense.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido