16 presuntos delincuentes fueron detenidos en Bahía de Banderas y Tepic

Tepic, Nayarit; 27 de febrero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 16 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Bahía de Banderas y la ciudad de Tepic.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- María Fernanda N” “N”, de 23 años, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Marco Antonio “N” “N”, de 52 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un polvo blanco, con las características propias de la droga conocida como cocaína.

3.- Alonso “N” “N”, de 28 años, en la colonia el Mirador, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Roberto Edei “N” “N”, de 25 años, en la colonia Jazmines, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

5.- Aurelio Alberto “N” “N”, de 29 años, en la colonia Valle de Matatipac, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Jonathan Neftali “N” “N”, de 28 años, en la colonia Menchaca, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Fabiola “N” “N”, de 30 años, en la colonia Jesús García, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Ricardo “N” “N”, de 39 años, en la colonia Jesús García, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Giovani Adrián “N” “N”, de 21 años, en la colonia Los Viveros, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Francisco “N” “N”, de 26 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Jorge Alberto “N”, de 32 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Efrén “N”, de 40 años, en la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- José Luis “N”, de 42 años, en la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Cristian Saúl “N” “N”, de 18 años, en la colonia Oriental, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción bajo los influjos de narcóticos y contra la salud, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y un vehículo de la marca Nissan, sub- marca March, color blanco, modelo 2021.

15.- Reynaldo “N” “N”, de 41 años y Juan José “N” “N”, de 48 años, en el municipio de Tecuala, por presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y daño a las cosas.

Las y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido