Geraldine comienza la segunda etapa para rehabilitar avenida Insurgentes

Se trabaja día y noche para que las molestias viales sean las menores posibles.

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, inauguró la segunda etapa de rehabilitación de la avenida Insurgentes, cuya obra abarcará desde la calle 12 de Octubre hasta la calle Oaxaca.

El primer tramo, abarcará desde calle 12 de Octubre hasta el nodo vial de avenida Insurgentes, mientras que el segundo, continuará desde la calle Puebla hasta Oaxaca.

Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce, afirmó que «estamos haciendo justicia a una solicitud que tenía décadas en nuestra ciudad», y mencionó que la segunda etapa de rehabilitación en esta vía, se debe gracias a los esfuerzos del ayuntamiento para mejorar la recaudación, por evitar el desvío de recursos y acabar con la corrupción; añadió que «con esto vamos a continuar con el cambio de rostro de nuestra ciudad, un tramo que debería ser una gran imagen, es un tramo que nos da incluso vergüenza por tantos años de abandono y por fin vamos a darle un rostro nuevo».

Además, Geraldine Ponce agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, por el apoyo para la realización de la primera etapa.

La segunda parte de la rehabilitación de la avenida Insurgentes se realiza con recursos propios del Gobierno de Tepic, y se tratará de una obra integral que contempla, además de la sustitución de la superficie de rodamiento, la infraestructura básica como el agua y drenaje, con rehabilitación de 489 metros lineales de tubería PVC hidráulico de 4 pulgadas, 512 metros de tubería PVC sanitaria de 8 pulgadas, 40 tomas domiciliarias, 40 descargas sanitarias, así como la construcción de 11 pozos de visita.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido