Buenas condiciones del mar para actividades recreativas en las principales playas, reportan este domingo

La mañana de este domingo, la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos del gobierno del estado dio a conocer las condiciones y los colores preventivos de banderas de las principales playas de Nayarit.

Las playas Guayabitos y Chacala, del municipio de Compostela, cuentan con bandera amarilla, la cual indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones.

La playa Los Ayala, del municipio de Compostela, cuenta con bandera verde, la cual indica que se puede ingresar al mar con relativa confianza.

La primera, segunda y tercera sección de la playa Las Islitas y la playa Brujas del municipio de San Blas, cuentan con bandera verde, indicando que se puede ingresar al mar sin mayores problemas.

Las playas FIBBA y Etc del municipio de Bahía de Banderas, cuentan con bandera amarilla, misma que indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones.

La dependencia recomienda no ingresar al mar después de haber ingerido bebidas alcohólicas y esperar un tiempo razonable después de haber consumido alimentos.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido