Este martes cerrarán avenida Insurgentes por unas horas, a la altura de P. Sánchez

Se hará cambio de drenaje como parte de la reparación integral que recibe esta vialidad

Tepic.- El Gobierno de Tepic, informa que este martes 7 de marzo, se cerrará el cruce de las avenidas Insurgentes y Prisciliano Sánchez, como parte de la segunda etapa de rehabilitación de esta vía.

Esto, debido a que en dicho crucero, se localizó una «T» de agua potable y una boca de tormenta, lo que ya no permitió al personal de Obras Públicas conectar la red de drenaje, es decir, darle continuidad al pozo de visita existente.

Respecto al cierre, se hará desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, con la intención de que este trabajo en específico sólo interrumpa el tráfico este martes, y no se cierre la avenida Insurgentes otro día.

Para quienes circulan por esta zona, las rutas serán la siguientes:

Por Insurgentes, de la central hacia el Molino de Menchaca, el tráfico será desviado en dirección al Centro por la calle 12 de Octubre, para luego tomar avenida Juárez.

Desde la colonia San Antonio hacia el Centro:

Quienes transitan por la colonia San Antonio en dirección al Centro: se les permitirá llegar hasta la calle Dr. Martínez y podrán continuar sobre Ures hacia el Centro, y quienes toman avenida P. Sánchez para ir del Centro hacia la Insurgentes, serán desviados por avenida Independencia.

Por Insurgentes, de La Loma al Nodo Vial:

Por último, quienes van por Insurgentes, de La Loma hacia el Nodo Vial, serán desviados por la prolongación de la calle Puebla para salir a la glorieta de la Hermana Agua, para bajar después por Calzada de La Cruz y tomar la calle Eulogio Parra.

Autoridades municipales indican que estas interrupciones, tienen la intención de realizar una obra de calidad para las y los tepicenses, ya que la avenida Insurgentes tenía 50 años sin recibir mantenimiento.

Todo el personal trabajará durante este cierre de aproximadamente 10 horas, y los trabajos no pueden realizarse durante la noche ya que se necesita revisar los niveles topográficos para que la obra se realice con la calidad necesaria.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido