Aseguró la policía estatal a 15 presuntos delincuentes y un vehículo abandonado

Tepic, Nayarit; 9 de marzo del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 15 personas y un vehículo durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en los municipio de Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla, Jala y la ciudad de Tepic.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Gil N” “N”, de 50 años, en la colonia Jesús García, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- José de Jesús “N” “N”, de 31 años, en la colonia Ampliación Paraíso, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Johan Iván “N” “N”, de 24 años, en la colonia Lealtad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Manuel Alejandro “N” “N”, de 38 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Gilberto “N” “N”, de 34 años, en la colonia Lomas de la Cruz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Gregorio Daniel “N” “N”, de 31 años, en la colonia 2 de agosto, asegurándoles dos bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Erick Roberto “N” “N”, de 39 años, en la colonia Burócrata Federal, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.- Hilario “N” “N”, de 45 años, en la colonia Heriberto Casas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9- Juan Francisco “N” “N”, de 43 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

10- Erick Manuel “N”“N”, de 21 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

11.- Arturo “N” “N”, de 28 años, en fraccionamiento Ciudad del Valle, asegurándoles dos bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12- Arturo “N”“N”, de 25 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

13.- Jesús Enrique “N” “N”, de 23 años, en la colonia El Rodeo, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo masculino.

14.- Roberto Carlos “N” “N”, de 43 años, en el fraccionamiento Real Montecarlo, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

15.- Obed Sadrac “N” “N”, de 34 años, en la colonia Heriberto Casas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

16.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguraron un vehículo durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, en el municipio de Jala. Se trata de un vehículo marca Chevrolet, sub-marca Sonic LT, en color blanco, en estado de abandono y con reporte de robo vigente.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido