DOS DETENIDOS POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron órdenes de aprehensión a dos sujetos a los que se les imputa el delito de violación agravada.

En la ciudad de Xalisco fue capturado Juan Francisco “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una persona menor de dieciocho años de identidad reservada.

APREHENDIDO PROBABLE VIOLADOR DE UNA NIÑA

Así mismo, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión en la capital nayarita contra Mario “N”, por su presunta participación en hechos que según la ley configuran el delito de violación equiparada agravada, cometido en agravio de una niña de identidad reservada.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido