Otorga gobierno municipal de Bahía de Banderas más apoyos a la educación

Por iniciativa de la presidenta Municipal, Mirtha Villalvazo, el Cabildo aprueba convenio con el INIFE, mismo que exentará del pago de la licencia de construcción a toda obra de carácter educativo.

Bahía de Banderas, Nay., 14 de marzo de 2023.- Más que ningún gobierno anterior, la XI Administración Municipal, le ha apostado a la educación de los niños y jóvenes de Bahía de Banderas.

Tal es el caso de la iniciativa presentada por la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, en la Sesión Ordinaria de Cabildo número 35, en la que se sometió al pleno autorizar la firma de un convenio con el Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa (INIFE).

Este convenio permitirá exentar del pago de licencias de construcción a cualquier obra de tipo educativo que se lleve a cabo en el municipio, así como también dar celeridad para la obtención de la misma. Cabe mencionar que al momento hay cinco solicitudes de centros educativos en Bahía de Banderas, que requieren intervención en su infraestructura.

Esta iniciativa de Mirtha Villalvazo, fue aprobada por unanimidad recalcando por varios de los regidores que acciones como estas son de gran beneficio para los jóvenes de Bahía de Banderas.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido