Reportan que playas de Compostela hoy no están en buenas condiciones para nadar

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, informó esta mañana sobre las condiciones del mar en las playas de Nayarit.

Municipio de Compostela: las playas Guayabitos y Chacala cuentan con bandera roja, la cual indica que las condiciones del mar no son favorables para realizar actividades acuáticas. Asimismo, la playa Los Ayala, cuenta con bandera amarilla, misma que señala que se puede ingresar al mar extremando precauciones.

San Blas: El nuevo muelle, la playa Brujas, la primera, segunda y tercera sección de la playa Las Islitas cuentan con bandera verde, misma que indica que las condiciones del mar son favorables para realizar actividades acuáticas.

Bahía de Banderas: Las playas Villa Varadero, Fibba, Etc y Destiladeras cuentan con bandera amarilla, la cual indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones.

Por último, la dependencia invitó a la ciudadanía a acudir a las playas que cuenten con la presencia de los Guardavidas de Nayarit, para gozar de mayor seguridad.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido