Avanza investigación sobre ataque armado a tres jóvenes en Xalisco

Tepic, Nay. 26 de marzo de 2023.– Pese a que se mantiene el hermetismo en torno al caso del ataque con arma de fuego que sufrieron la mañana de este domingo tres jóvenes en Xalisco, se dio a conocer que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado están avanzando.

De acuerdo con versiones publicadas por diversos medios, la mañana de este domingo tres hombres iban a bordo de una camioneta SUV Toyota en color gris oscuro y a la altura de la Universidad Tecnológica de Nayarit, en la salida de Xalisco hacia Compostela, fueron atacados a balazos por desconocidos.

Los tres tripulantes del vehículo resultaron lesionados y solicitaron ayuda al número telefónico de emergencias 911, tras lo cual llegaron policías municipales y estatales así como paramédicos, quienes los auxiliaron y los trasladaron al hospital San Rafael, ubicado en Tepic.

Los paramédicos dijeron que uno de los lesionados presentaba un impacto de bala en uno de los brazos; otro en una de la piernas, mientras que el tercero y más grave, fue alcanzado por una bala en el cuello y otra en el pecho.

Las víctimas fueron identificadas como Martín N, de 28 años, y Carlos N, de 29 años de edad. Del que se encuentra más grave no se dieron a conocer sus datos.

Por otra parte, una fuente extraoficial de la Fiscalía General del Estado dijo que las investigaciones se encuentran muy avanzadas para dar con los atacantes pero que la información no puede ser difundida por el momento.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido