El Registro Civil Móvil visita Aguamilpa

Es importante mantener el contacto con la gente, y que sepa que en todo momento estamos trabajando, señala su titular Carolina Samaniego.

Bahía de Banderas Nay., 5 de abril de 2023.- Desde el inicio de la actual Administración Municipal se ha trabajado por simplificar y acercar los trámites y servicios a las poblaciones más alejadas de Bahía de Banderas, es por eso que el Registro Civil estableció el programa Registro Civil Móvil con el propósito de llegar a las comunidades más retiradas del municipio.

Este miércoles tocó el turno a Aguamilpa, a donde personal de la dependencia mencionada, encabezados por su directora, Carolina Samaniego Carlos, se trasladó desde muy temprano para apoyar a la población con los diversos trámites.

La expedición de Actas de Nacimiento, Actas de Matrimonio y Actas de Defunción, y la impresión de la Clave Única de Registro de Población (CURP) validada, fueron los servicios más solicitados por la población que acudió a Registro Civil Móvil, además de esto también se proporcionó información sobre juicios administrativos, registros y matrimonios.

Carolina Samaniego mencionó que el Registro Civil es una dependencia que no para de trabajar en ninguna época del año, pues por su naturaleza se requieren de su servicios en todo tiempo, así que no obstante sea esta una temporada vacacional se continuará laborando de forma cotidiana, por lo que para el próximo miércoles 12 de abril se tiene contemplado que el Registro Civil Móvil acuda a Lo de Marcos, y será instalará en la plaza principal de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido