Cayó en un barranco camioneta en que viajaba una familia a la laguna de Santa María del Oro

Santa María del Oro, Nayarit; 9 de abril de 2023.- Una camioneta pick up en la que viajaba una familia cayó a un barranco de 15 metros de profundidad y sufrió un incendio, informó la dirección de Protección Ciudadana y Bomberos estatal.

La dependencia dio a conocer que el vehículo cayó en el mirador ubicado en la carretera de la laguna de Santa María del Oro.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos acudió al sitio señalado, donde el conductor mencionó que iban por la carretera con rumbo a la laguna en su camioneta de la marca Dodge Ram 700, modelo 2016, cuando en una curva perdió el control del vehículo y cayó al barranco de aproximadamente 15 metros. Al observar que el vehículo comenzó a incendiarse, él y su familia se dirigieron a la carretera para solicitar auxilio.

Los bomberos usaron agua de una motobomba para sofocar las llamas del vehículo y una vez apagadas procedieron a enfriar la camioneta y sus alrededores.

Mientras tanto, los paramédicos dieron los primeros auxilios a la familia, percatándose de que la única persona lesionada fue el conductor del vehículo, de 37 años, el cual presentaba una posible lesión en el hombro derecho, por lo que fue atendido en el lugar para luego ser trasladado a urgencias médicas.

Una vez que se retiraron los bomberos y paramédicos, la zona quedó bajo la responsabilidad de las autoridades viales y de la fiscalía para realizar las labores correspondientes y restablecer el paso vehicular.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido