Motoloco cayó a barranco en la carretera Jalcocotán – Matanchén

Tepic, Nayarit; 9 de abril 2023.- Elementos de la Policía Estatal rescataron a un sujeto que cayó en el fondo de un barranco ubicado en la carretera Jalcocotán – Matanchen. Junto al masculino sacaron también una motocicleta.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los agentes hacía un recorrido de vigilancia por el tramo carretero mencionado y aproximadamente en el kilómetro 35, dos mujeres les hicieron señales de que se detuvieran y al hacerlo, les dijeron que un hombre que viajaba en una motocicleta había salido de la cinta asfáltica y había caído en el fondo de un barranco.

Los uniformados bajaron de su patrulla para verificar la información, y vieron una motocicleta Italika en color negro con amarillo y a un masculino a varios metros de profundidad, por lo que procedieron a extraerlos.

Cuando lograron subirlos a la carretera, los agentes se aseguraron de que el hombre no tuviera alguna lesión, encontrándolo sin ningún golpe ni herida.

Finalmente, la persona decidió continuar con su camino, manifestando que se encontraba bien y que se había distraído por eso había salido de la cinta asfáltica.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido