En Casa Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, esta mañana recibió al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, con quien una vez más, entabló una reunión de trabajo, con el firme propósito de seguir fortaleciendo las instituciones de salud y mejorar la calidad de vida de las y los nayaritas.
“Es un gusto, como siempre, recibir a mi amigo, Mtro. Zoé Robledo, y a su equipo directivo del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Casa Nayarit, como parte de los trabajos de la Cuarta Reunión Regional-Occidente del IMSS. A través de la salud como derecho universal, estamos avanzando en la transformación de nuestro estado y de todo el país con el proyecto de humanismo mexicano del señor Presidente de la República”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...