Sofocan Gobierno de Nayarit, SEDENA y municipio incendio en la localidad de Los Sandovales, Acaponeta

Gracias al trabajo coordinado de la Policía Estatal, Bomberos de Nayarit, el Ejército Mexicano, autoridades municipales y la población fue posible que nadie resultara lesionado

Tepic , Nayarit; 24 de abril de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Bomberos Estatales y la Policía Estatal en conjunto con el Ejército Mexicano, autoridades municipales y pobladores, lograron sofocar incendio en la localidad de Los Sandovales, del municipio de Acaponeta.

Los hechos se derivaron cuando los elementos se encontraban en las tareas de vigilancia, y tuvieron a la vista un incendio a la orilla de la carretera, mismo que apuntaba con dirección a la zona de viviendas.

De inmediato, los elementos de seguridad estatal solicitaron el apoyo de Bomberos y del Ejército, ya que se visualizaba de gran magnitud. Los elementos en conjunto con pipas, cubetas y arena realizaron las labores de sofocación, en donde también se unió la población.

Finalmente, gracias a los trabajos en coordinación fue posible acabar con la totalidad del fuego, que nadie resultara lesionado o intoxicado y evitando que el fuego llegara a las viviendas.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido