El Gobierno del Estado de Nayarit activa tres unidades más de Ángeles Nayaritas en la carretera federal 200

Tepic, Nayarit; 25 de abril de 2023.– Por indicaciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se encuentran tres unidades de Ángeles Nayaritas, con el propósito de ofrecer orientación, asesoría, asistencia, mecánica, auxilio médico y apoyo vial a los viajeros.

Ángeles Nayaritas cuenta con elementos mecánicos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes estarán brindando un servicio integral, para fortalecer el desarrollo regional y estatal con la prestación oportuna de servicios integrales en carreteras y zonas turísticas nayaritas.

Una primera unidad brinda cobertura en el tramo Tepic – Chapalilla, una segunda en el tramo Tepic – Compostela y una tercera unidad en el tramo Compostela – Las Varas – Guayabitos, esto derivado del número de incidencias identificadas en el mapa de carreteras de la entidad.

Estas acciones tienen como objetivo, que el viajero y turista se sienta seguro y pueda llegar a su destino a salvo, esto gracias a un equipo formado por paramédicos y personal con conocimientos en mecánica automotriz, quienes recorrerán las diferentes carreteras del estado.

Finalmente, se hace un atento llamado a la ciudadanía para atender las recomendaciones de prevención, infórmate y marca al 911 si necesitas ayuda.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido