La Coordinación Municipal de Salud de Bahía de Banderas imparte talleres de activación física

*Los talleres tienen el fin de fomentar un estilo de vida saludable; se le suman la Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud.

Bahía de Banderas Nay., 25 de abril de 2023.- La Coordinación Municipal de Salud, en conjunto con la Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud Estatal llevaron a cabo una campaña de activación física en la Escuela Secundaria Jesús Reyes Heroles, ubicada en San Juan de Abajo.

El propósito de esta actividad fue fomentar el deporte y la activación física, por lo que a decir del titular de la Coordinación Municipal de Salud, Marcos Villegas, se continuarán implementando estas medidas en otros centros escolares.

Este ejercicio de activación física fue bien recibido por los alumnos de la Secundaria Jesús Reyes Heroles, quienes participaron con entusiasmo en todas las justas, y los ganadores de las actividades se vieron premiados con mochilas, balones y termos, lo que animó mucho más.

Cabe destacar que fue la Coordinación Municipal de Salud de Bahía de Banderas quien planteó este proyecto, al que gustosamente se sumaron la Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud de Nayarit.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido