Reabren circulación por avenida Insurgentes en el tramo de Oaxaca a Puebla

Las obras en esta parte de la vialidad han sido concluidas por parte del Gobierno de Tepic.

Tepic.- El Gobierno de Tepic anuncia que ya se abrió la circulación de la avenida Insurgentes, sobre el tramo de calle Oaxaca a Puebla, el cual ya ha sido rehabilitado.

Dicha obra, forma parte de la rehabilitación integral que realizó la administración que encabeza Geraldine Ponce, desde calle 12 de Octubre hasta calle Oaxaca, en distintas etapas.

Las y los automovilistas pueden circular ahora en esta renovada vía, la cual tenía años sin ser atendida, y cuyas reparaciones, en el tramo ya referido, se hicieron con recursos propios del ayuntamiento.

La segunda parte de la rehabilitación de la avenida Insurgentes que se realizó con recursos propios del Gobierno de Tepic, contempló, además de la sustitución de la superficie de rodamiento, la infraestructura básica como el agua y drenaje, con rehabilitación de 489 metros lineales de tubería PVC hidráulico de 4 pulgadas, 512 metros de tubería PVC sanitaria de 8 pulgadas, 40 tomas domiciliarias, 40 descargas sanitarias, así como la construcción de 11 pozos de visita.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido