Celebra UMAA No. 28 del IMSS en Nayarit su 13° Aniversario otorgando atención de calidad a derechohabientes

● Como parte de este festejo, se entregaron 16 reconocimientos al talento humano de esta Unidad Médica.
● No obstante, las adversidades como la pandemia de COVID-19, la UMAA 28 demostró fortaleza Institucional y compromiso.

La vocación de servicio, el compromiso y la voluntad de las y los trabajadores de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mostrados en el desarrollo de los proyectos y logros alcanzados, son evidencia de que el esfuerzo Institucional rinde frutos tangibles en beneficio de la salud de la población derechohabiente.
Así se expresó, el titular del IMSS, doctor Misael Ley Mejía en su mensaje de inauguración de la jornada académica y culturales por su 13° Aniversario de otorgar atenciones de calidad e historias de éxito en la UMAA No 28 de Tepic, Nayarit.
“En esta ocasión, los profesionales de la salud que laboran en esta Unidad Médica festejaron con jornadas académicas y culturales por su 13° Aniversario, que inició un 11 de mayo de 2010, y en donde se abordaron temas destacados de actualización en materia de salud, para beneficio de la población derechohabiente”, señaló el Titular.
Destacó que en el desarrollo histórico de estos primeros 13 años, la Unidad Médica de Atención Ambulatoria No. 28, ha ganado prestigio siendo ejemplo de atención y servicio, no obstante, todas las adversidades como la pandemia del COVID-19 en la cual la participación de la UMAA fue muy importante y en la que se demostró la fortaleza institucional y el compromiso de todos.
Tras llevar a cabo la entrega de 16 reconocimientos al talento humano de la UMAA y por su desempeño durante 2022, el titular del IMSS resaltó que en la pasada Encuesta de Clima y Cultura Organizacional se obtuvieron resultados satisfactorios, y eso sólo es posible con la participación de todos y cada uno de ustedes.
En su oportunidad, el doctor Juan Manuel Bizarrón Muro, en representación de la secretaria general de la sección 24 del SNTSS, doctora María del Rosario Barragán, felicitó al personal de la UMAA por la excelente atención médica que se otorga, toda vez que se hace responsabilidad, solidaridad, calidez y mucho amor.
Luego de afirmar que las y los trabajadores son el motor y fuerza del Instituto Mexicano del Seguro Social, el doctor Bizarrón Muro expresó que “Somos la mejor y más importante agrupación obrera del país, pues contamos con los mejores trabajadores de la salud y el mejor contrato colectivo”.

Además del titular del IMSS en la entidad, doctor Misael Ley Mejía y el director de la UMAA 28, doctor Jorge Hidalgo Herrera, se contó con la asistencia del coordinador de la comisión de salud del Congreso Local, diputado doctor Alejandro Regalado Curiel y de jefe se servicios de prestaciones médicas, doctor Carlos Alberto Lugarel.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido