Supervisa Alejandro Galván servicios públicos en colonias Morelos y Valle Real

El jefe de gabinete del Gobierno de Tepic, recorrió personalmente todas las calles para detectar cualquier problemática, por instrucciones de la presidenta municipal Geraldine Ponce.

Tepic.- El jefe de gabinete del Gobierno de Tepic, Alejandro Galván Araiza, recorrió en su totalidad las colonias Morelos y Valle Real, para revisar cómo funcionan los servicios públicos, esto por indicación de la presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce.

Durante la supervisión en la colonia Morelos, se detectaron ocho luminarias fundidas de 223, y ocho baches que esta semana serán reparados.

Colonos manifestaron que el servicio de recolección de basura es excelente, y en cuanto a la seguridad pública, patrullas de la Policía Tepic realizan sus rondines con regularidad.

En cuanto a Valle Real, de las 230 lámparas instaladas, únicamente había dos fundidas, y en todas las calles de dicho asentamiento, sólo se encontraron dos baches pequeños, lo cual será reparado.

La recolección de basura y el servicio de agua potable funcionan al 100 por ciento, y los recorridos de la policía de Tepic son constantes, indicaron los vecinos.

«Seguiremos recorriendo todas las colonias para verificar que las cosas sigan bien, como siempre debió haber sido», subrayó Alejandro Galván.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido