Cuando se siembra buena semilla se encuentran buenos frutos: Adahán Casas

Ha sido excelente el recibimiento que le da la gente al llegar a sus domicilios. * “Solas las personas se acuerdan de acciones que hicimos y que siguen beneficiando al pueblo”, comenta el también empresario.

Por Rubén A. García

El candidato a diputado de la Coalición “Sígamos Haciendo Historia en Nayarit” encabezada por el partido Morena, Adahán Casas Rivas, a tan solo dos días de campaña anda con muy buen ánimo, puesto que ya recorrió gran parte del territorio que le corresponde y en todos lados ha tenido un excelente recibimiento por parte de los electores.

En efecto, en tan solo dos días de campaña, el candidato a diputado por el distrito 12 local, Adahán Casas Rivas, ya visitó una parte de Tepic, de La Yesca, la cabecera municipal de Jala y varios pueblos de su natal Santa María del Oro, donde ya fue Presidente Municipal y debido a sus buenos resultados en aquel tiempo, ha sido bien recibido en los domicilios, ya que la gente lo ve con agrado tras ser de los muy pocos representantes populares que sí regresaron con su gente para ayudarles a solucionar sus problemas.

En un mensaje que dio por sus redes sociales, el también empresario, informó : “ha sido muy intenso, iniciamos ayer a las 12 de la noche en nuestro municipio de Santa María del Oro, a las 2 y media de la mañana, en el municipio de Jala y, bueno, fuimos a La Yesca, Puente de Camotlán, a Huajimic, bajamos a Jala, nuevamente, y concluimos en el Ahualamo, municipio de Santa María del Oro”

“Hemos saludado a todas mis amigas y mis amigos, — añadió– de muchos años, amistades que hemos construido en todo mi caminar, y la verdad, que ando muy motivado, porque cuando se siembra una muy buena semilla ahí está el fruto y hoy lo hemos encontrado”.

Ya este miércoles primero de mayo, Adahán Casas Rivas, inició su caminar en una localidad que él quiere mucho, como lo es Colonia Moderna, en el municipio de Santa María del Oro, donde convivio con sus amigos y amigas de la tercera edad, “ahí recordamos que cuando yo andaba en campaña en el 2011, me pidieron su casa para que se reunieran e hicieran sus actividades, y se las construimos”.

En su recorrido por Colonia Moderna, Adahán Casas recibió muchas muestras de apoyo y respaldo por parte del pueblo, los niños y niñas, los adolescentes y sus padres, siguen agradecidos con él porque en una anterior campaña se comprometió a hacer una preparatoria, y la hizo, así como una cancha de usos múltiples, el nuevo acceso al Panteón, la malla ciclónica de la cancha de beisbol y otras obras que se hicieron en campo también.

“Me da mucho tocar puertas y que la gente nos reciba con cariño y que solas las personas se comiencen a acordar de acciones que hicimos y que siguen beneficiando a los pueblos”, comentó.

Ya al medio día de este miércoles, a Casas Rivas le fue muy bien también en el poblado de San Cayetano, donde sin tener puesto de elección popular siempre ha apoyado a los jóvenes y adolescentes en cuestión de deporte, cosa que ahora le están reconociendo.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido