CON ALEGRE ESPECTÁCULO CELEBRA MIRTHA VILLALVAZO A NIÑAS Y NIÑOS

– Todas las niñas y los niños recibieron un regalo en su día, además de diversión y entretenimiento con el espectáculo “Loga Dance Party”.

Más de mil niñas y niños acompañados de sus papás se dieron cita en el Lienzo Charro de San José Del Valle para celebrar el Día de la Niña y el Niño, invitados por la Presidenta Municipal Mirtha Villalvazo Amaya en conjunto con el Sistema DIF de Bahía de Banderas.

Todas las niñas y los niños al llegar al recinto recibieron dulces y un juguete, además de un boleto para participar en la tómbola con más de 100 regalos fantásticos para los pequeños ganadores.

Así comenzó la tarde para celebrar a los niños y las niñas que acudieron de diferentes poblaciones, poniéndose a bailar al compás del espectáculo “Loga Dance Party”. Los pequeños y hasta los no tan pequeños bailaron, cantaron y realizaron juegos divertidos en el escenario, logrando vivir gran entusiasmo y alegría en un ambiente familiar.

La presidenta municipal Mirtha Villalvazo, ofreció la bienvenida a todas las niñas y a los niños presentes, llevando a cabo una rifa con más de 100 boletos premiados, en la que se llevaron desde bicicletas, patinetas, scooter, tabletas, video juegos, triciclos entro otros más juguetes y regalos; y por su apuesto grandes sonrisas.

Al finalizar agradeció a los presentes y felicitó a todas y todos los niños por su día, acompañada de la Presidenta del DIF Lía Díaz de León y el director, el Dr. Geraldo Cervantes, así como de los regidores Estefanía Lara Prado, Rafael Cervantes y Nadia Paniagua.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Mercados de Tepic, tradición y economía

Mercado Z. Larios de Tepic

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido