Por Miguel Ángel Labastida.
Fotos: Genaro Martínez Haro.
A Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Navarro los une un caminar con un solo destino: hacer realidad la Cuarta Transformación en México y ahora en Nayarit.
Así es el principio de dos hombres que coinciden en principios y valores básicos de la vida: humildad, honestidad y humanidad. De ahí su identidad de origen y destino al servicio de la gente.
Una amistad que nace en el 2005. Miguel Ángel Navarro acepta ser candidato a gobernador por el PRD. El partido era dirigido por López Obrador.
Desde ese tiempo Andrés Manuel y Navarro Quintero tuvieron un peregrinar juntos por la democracia. En 2006, 2012 y en 2018, López Obrador sólo encontró una sola estructura político-electoral en Nayarit y fue la de Miguel Ángel Navarro.
Es MORENA primero un movimiento social y luego un partido politico, fundado por Andrés Manuel López Obrador y en Nayarit lo hace suyo el ahora candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro.
Es MORENA hoy el movimiento social más importante de Mexico y de Nayarit por decisión de los ciudadanos. De ahí nace la transformación del pueblo sabio que nunca se equivoca.
Entre Andrés Manuel y Miguel Ángel Navarro hay una amistad y un entendimiento social. Sus caminos de vida se juntaron en un solo sentido, la transformación de las instituciones de México y de Nayarit.
El 2021 es un año histórico para Nayarit. Por primera vez nuestra patria chica podrá entrar al Palacio Nacional y ser una prioridad para el Presidente de México. Está claro Andrés Manuel y Miguel Ángel Navarro están juntos, repito, por una amistad, pero más con un sentimiento social y un gran amor por México y por Nayarit.!
Opina sobre este artículo...