Cuatro personas resultaron lesionadas en diferentes accidentes en Camichín de Jauja y Tepic

*Fueron atendidas por personal paramédico de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 16 de julio de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a cuatro personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la localidad de Camichín de Jauja y en la ciudad de Tepic.

En un primer evento, en el crucero de Camichín de Jauja, se brindó atención de primer contacto, a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por atropellamiento, a su valoración presentó, herida avulsiva con exposición de ligamentos en cara de tobillo izquierdo y probable fractura en hueso del pie izquierdo, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

De igual forma, en la colonia Vistas de la Cantera, se atendió a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente de motocicleta, a su valoración presentó, signos vitales dentro de los parámetros normales, sin contusiones y lesiones que pongan en riesgo su vida, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a su domicilio.

Se atendió a una persona del sexo femenino de 56 años, en la colonia Revolución, quien resultó lesionada por caída de su propia altura, a la valoración presentó, crisis epiléptica, desorientada y signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladado a su domicilio.

Finalmente, en la zona centro, se brindó atención a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, a su valoración presentó, crisis convulsiva y emesis, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido