Policía utiliza drones para mejorar seguridad de peregrinos que van a El Pichón

*Las labores se llevan a cabo por la SSPC en coordinación con la Guardia Nacional y municipales

Tepic, Nayarit; 11 de diciembre de 2022.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de Movilidad y autoridades municipales, brindan “Operativo Pichón 2022”, con la finalidad de preservar la seguridad y tranquilidad de los peregrinos durante las festividades tradicionales.

Durante los trabajos los elementos de seguridad llevan a cabo recorridos de vigilancia y prevención por pie tierra, motopatrullas y aéreos por parte de la Unidad de Drones a lo largo y ancho del lugar.

De igual forma, se realiza el Operativo Carrusel para moderar la velocidad y evitar hechos de tránsito y paso seguro para transeuntes, también se mantienen los módulos de atención a la ciudadanía, equipados con personal de seguridad, bomberos y paramédicos en la zona, para brindar cualquier atención que requieran los peregrinos.

Finalmente, se hace un atento llamado a los usuarios a atender las medidas de recomendación de las autoridades de seguridad y protección civil.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido