Bahía de Banderas, Nayarit.– El inofensivo Roberto manifestó que él ya se iba a trabajar cuando vio a su esposa que iba entrando a la casa. Le dijo que luego hablarían porque no le pareció verla tomada y así empezó el mitotazo.
Susana llegó ebria a su hogar, agredió a su pareja y lo correteó por las calles del fraccionamiento Las Ceibas
Poco después elementos de la Policía Municipal detuvieron a la mujer, de 31 años de edad, por el delito de violencia familiar.
Al arribar los oficiales fueron abordados por un masculino de nombre Roberto, el cual señaló a su pareja sentimental Susana Guadalupe, como la persona que lo había agredido física y verbalmente.
Asimismo, detalló, que alrededor de las 6 de la mañana, él se disponía a salir a trabajar, cuando en ese momento llegó su pareja sentimental en estado de ebriedad, por lo que le comentó que luego hablarían ya que no le pareció que estuviera tomada ni su hora de llegada.
Ella de inmediato enfureció y comenzó a golpearlo y decirle que de la casa no iba a salir, siendo en ese momento que Roberto logró escapar, y comenzó a correr ya que ella traía un banco de madera para pegarle.
Acto seguido, el hombre llegó hasta la casa de su mamá para solicitar la presencia de una patrulla.
Ante esta situación, la mujer fue arrestada y puesta a disposición de la autoridad competente.
Opina sobre este artículo...