Elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron a cuatro sujetos que contaban con sendas órdenes de aprehensión por diferentes delitos.
Se trata de los siguientes casos:
POR VIOLENCIA FAMILIAR FUE APREHENDIDO UN ABUSIVO SUJETO
En la ciudad de Tepic, elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión contra Alfredo “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de violencia familiar, el cual fue cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.
Cabe señalar que el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para continuar las gestiones que llevarán a resolver su situación jurídica.
PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO CALIFICADO, CAPTURADO
En el municipio de Xalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión contra Jorge Rodrigo “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de robo calificado, mismo que se cometiera en perjuicio de la empresa Agropecuaria El Avión, S. P. R. de R. L.
Cabe señalar que el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para continuar las gestiones que llevarán a resolver su situación jurídica.
APREHENDIDO POR AMENAZAR A UNA MUJER
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutó, en el municipio de Tecuala, una orden de aprehensión contra Édgar “N”, por su tentativa responsabilidad penal en hechos que en apreciación de la ley constituyen el delito de amenazas, en agravio de una persona de sexo masculino cuya identidad es reservada.
El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, cuya sede es el municipio donde fue detenido, para proseguir las diligencias de rigor tras las cuales se determinará su condición legal.
SUJETO DETENIDO POR ABANDONO DE FAMILIARES
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutó una orden de aprehensión contra Pedro Antonio “N”, en la ciudad de Tepic, por su tentativa responsabilidad penal en hechos que para la ley constituyen el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de un menor de edad cuya identidad es reservada.
El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir las diligencias de rigor tras las cuales se determinará su condición legal.
Opina sobre este artículo...