Navarro se compromete a salvar a la Universidad

Miguel Ángel Navarro un deportista permanente. A diario hace actividad física.

El Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, desde el año de 1980 que retornó a su natal Nayarit como Médico Titulado en Gineco Obstetricia y con un cargo público en la responsabilidad como Director del Hospital del ISSSTE en Tepic, mostró su interés por impulsar el deporte entre la grey trabajadora.

Deportista a carta cabal, el Dr. Miguel Ángel participó activamente en los Juegos Deportivos del ISSSTE-SNTISSSTE en la práctica del fútbol, integrando el equipo de Médicos.

Ya como Secretario de Salud fomento el deporte y formó el equipo de Oficina Central que participó en los Juegos de los Trabajadores.

Además el hoy Precandidato a Gobernador por el Partido Político MORENA, Navarro Quintero, formó el equipo Galenos que se afilió al fútbol organizado en laAFEN y, con el aval de la FEMEXFUT, participaron en las ligas amateurs quedando Campeones de Liga y de Copa y, por ende, Campeón de Campeones.

Miguel Ángel Navarro tiene al deporte como una de las prioridades a impulsar en sus objetivos personales y se esperan enormes perspectivas a futuro al llegar a gobernador de Nayarit, si el voto mayoritario le favorece el próximo 6 de junio.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido