Detenidos por lesiones, daño a las cosas, encubrimiento por receptación, delitos contra la salud y violencia familiar

 

Tepic, Nayarit; 9 de marzo de 2021.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguran a siete personas del sexo masculino por diferentes delitos en la ciudad de Tepic.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Oscar Geovanny “N” “N”, de 22 años, asegurado en la colonia el Tecolote, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y daño a las cosas.

2.- Luis Alberto “N” “N”, de 26 años y Juan Carlos “N” “N”, de 25 años, asegurados en la zona Centro, de la ciudad de Tepic, por tener en posesión un vehículo con reporte de robo.

3.- Antonio “N” “N”, de 24 años, asegurado en la colonia Lomas Altas, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

4.-Mario Alberto “N” “N”, de 36 años, asegurado en el crucero a Camichin de Jauja, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

5.- Francisco “N” “N”, de 26 años, asegurado en el fraccionamiento Aramara, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación hecho delictuoso de violencia familiar.

6.- Jesús “N” “N”, de 35 años, asegurado en la colonia Emilio M Gonzales, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino y una menor de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido