¡DESAPARECIÓ EMPLEADO DEL TEC DE TEPIC!

Juan Luis Rivas Peña, mejor conocido como «Coco», empleado del Tec de Tepic, futbolista y padre de 8 jóvenes y niños, fue levantado en el fraccionamiento Real Montecarlo, y no se sabe nada de él desde el 20 de mayo pasado.
Las autoridades no hacen nada para disminuir y menos terminar las desapariciones, levantones, secuestros o privaciones ilegales de libertad, que siguen a la orden del día en Tepic y otros municipios nayaritas, como es el caso del señor Juan Luis Rivas Peña empleado administrativo del Instituto Tecnológico de Tepic, quien tiene 41 años de edad, y desde el pasado 20 de mayo no se sabe nada de él.
Padre de 8 jóvenes y niños, deportista, futbolista de corazón desde muy pequeño, fue visto por última vez en el fraccionamiento Real Montecarlo, al noreste de la ciudad de Tepic, lugar a dónde acudió porque iría a ver a uno a unos de sus hijos.
El desaparecido es un deportista reconocido desde muy niño, tanto que hasta los de la Asociación de Fútbol de Tepic lo buscan por mar y tierra, pues lo quieren de regreso porque lo aprecian y es un excelente defensa central en la cancha.
«Coco», como le dicen desde muy pequeño a Juan Luis Rivas Peña, traía un pantalón de mezclilla azul, una camisa tipo tipo Polo y huaraches de correa el día que desapareció o qué fue levantado.
Sus familiares ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, para que se inicie su búsqueda, más sin embargo, desde el pasado 20 de mayo no se han tenido noticias de su paradero y temen que le haya ocurrido algo malo.
Se le solicita a la sociedad en general a que si saben algo de él o conocen algún dato para su localización, por favor se comuniquen a los teléfonos de la Fiscalía al 911 o al 089 (este último número es de denuncia anónima).

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido