Detuvo la policía estatal a nueve personas en Tepic y Tecuala

Tepic, Nayarit; 22 de septiembre de 2021. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de nueve (9) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Tecuala.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la prevención y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Bernabé “N” “N”, de 63 años y Aldaír “N” “N”, de 27 años, en el fraccionamiento Floresta de Tepic, asegurándoles un envoltorio de plástico a cada uno conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, se presume que estas personas se encuentran relacionadas en delitos de robo calificado.

2.- Francisco Javier “N” “N”, de 37 años, en la zona Centro de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Rubén “N” “N”, de 37 años, en la colonia 2 de agosto de Tepic, asegurándole un envoltorio de platico contenido en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Daniel “N” “N”, de 36 años, en la zona Centro de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Ángel Octavio “N” “N”, de 20 años, en el fraccionamiento Lagos del Country de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.- Luis Alonso “N” “N”, de 28 años, en la colonia Moctezuma de Tepic, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Carlos Francisco, de 27 años, en el fraccionamiento Puerta Jardín de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.- Blanca Judith “N” “N”, de 42 años, fue asegurada en el municipio de Tecuala, por su presunta participación en el hecho delictuoso de falsedad en declaración judicial.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido