Estaba tomándose una cerveza en las vías cuando pasó el tren y lo arrolló y destrozó

Santiago Ixcuintla, Nay.– Un joven y humilde trabajador del campo fue arrollado y destrozado por el tren cuando se encontraba sobre las vías tomándose una cerveza.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo, entre Ferrocarril y Antonio Ramírez, de Estación Yago, municipio de Santiago Ixcuintla.

En ese lugar se encontraba el joven Fidencio Calleros Soto, de 21 años de edad, cuando apareció el tren, lo golpeó, le amputó las dos piernas y le rompió la cabeza, provocándole una muerte instantánea.

Algunas personas que vieron la tragedia llamaron a las autoridades y pronto el lugar se llenó de gente morbosa que acudió a ver el cuerpo destrozado del infortunado muchacho. Cuando llegaron los policías acordonaron el área y dieron aviso al agente del ministerio público, el cual abrió la carpeta de investigación C.I-014/2022 por el delito de homicidio.

Entre las pertenencias del joven jornalero se encontró una credencial de elector que permitió su identificación, y saber que era originario del pueblo Meza de los Lobos, municipio de Mezquital, Durango, pero ya estaba avecindado en el Campo 7, de Yago.

El juez auxiliar de Estación Yago, Fernando Martínez Hernández, dijo a la policía que el occiso había llegado a ese poblado en la pasada temporada de corte de mango y que una vez concluida, decidió quedarse, con la mala suerte de que ahora la muerte se lo llevó a la vida eterna.

El cadáver fue trasladado a una funeraria de Santiago Ixcuintla donde sería preparado para ser entregado posteriormente a sus familiares.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido