VIOLENTO LEVANTÓN EN SAN BLAS

Un joven fue privado de su libertad por cuatro sujetos en San Blas, frente a su madre y su hermana

San Blas, Nay.- Cuatro sujetos armados golpearon y privaron de su libertad a un joven y se lo llevaron con rumbo desconocido, a pesar de que la mamá y la hermana trataron de impedirlo.

Los hechos ocurrieron por la calle Florencia de la colonia 10 de Mayo, en la cabecera municipal de San Blas.

En cuanto pasaron los hechos, una hermana de la víctima llamó a la policía y pronto llegaron agentes estatales para atender la denuncia. La mujer dijo que momentos antes ella se encontraba en sus quehaceres domésticos en el interior de la vivienda, cuando escuchó escándalo, balazos y gritos que provenían de la calle, por lo se asomó y vio que cuatro sujetos armados tenían esposado a su hermano y trataban de subirlo a un automóvil de color azul.

La mujer salió a defender a su hermano y casi de inmediato apareció también su mamá, que recibió un fuerte golpe que le fracturó la mano. A pesar de su intervención no pudieron impedir que los presuntos delincuentes subieran al joven y se lo llevaran con rumbo desconocido.

Los policías reportaron los hechos a su base y montaron un operativo de varias patrullas municipales y estatales, pero no lograron ubicar a los malhechores.

El área de los hechos fue acordonada porque allí se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego, sangre y huellas de violencia, para que se hicieran cargo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y se hizo el reporte de hechos NAY/SB-III/C.I-106/2022 por el delito de privación de la libertad personal, lesiones y lo que resulte.

 

 

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido