Diez personas resultaron lesionadas en diferentes accidentes, en Tepic

Fueron atendidas por personal paramédico de la Policía Estatal.

Tepic, Nayarit; 2 de marzo de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a diez (10) personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento en el Libramiento carretero a la altura de la gasolinera conocida como Rendichicas, se brindó atención a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente en motocicleta, a la valoración presentó dolor, contusión y dermoescoriación en la extremidad superior izquierda en muñeca y en la región lumbar lateral izquierda, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

También, se canalizó a un menor de edad, en la avenida Independencia, quien resultó lesionado por accidente en motocicleta, a la valoración presentó golpe contuso en extremidad inferior izquierda sin deformidad y sin crepitación, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

Asimismo, se brindó atención a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, en la zona Centro, misma que se encontraba en estado inconsciente, a la valoración presentó signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

De la misma forma, se atendió a una persona de sexo femenino, de 58 años, en la avenida 12 de octubre, quien resultó lesionada por una caída, quien refirió dolor en la parte baja de la espalda, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Igualmente, se brindó atención a una persona de sexo femenino, en el parque ecológico, misma que se encontraba inconsciente, a la valoración presentó signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo atendida en el lugar sin ameritar traslado.

Asimismo, se brindó atención a una persona del sexo femenino de 75 años, en la colonia Lomas Bonitas, quien resultó lesionada por una mordedura de un canino, a la valoración presentó una lesión en extremidad superior sin sangrado activo, siendo atendida en el lugar sin ameritar traslado.

También, se canalizó a una persona de sexo femenino, en la avenida Zapopan, misma que se encontraba en estado inconsciente, a la valoración se observó que tenía múltiples dermoescoriaciones en extremidades superiores e inferiores y a nivel lumbar, dolor al tacto, con signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo atendida en el lugar sin ameritar traslado.

De la misma forma, se atendió a una persona de sexo femenino de 38 años, en la colonia Infonavit los Fresnos, quien refería dolor en una pierna, a la valoración presentó deformidad, en extremidad inferior izquierda, edematización en coloración violáceo, hematoma en región de rótula, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Asimismo, se atendió a una persona de sexo masculino de 19 años, sobre Libramiento Carretero, lesionado por accidente automovilístico, a la valoración presentó dolor en extremidad inferior derecha en región del tobillo, dónde también presentó contusión y hematoma manifestando dolor, se inmovilizó la extremidad colocándole férula, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Finalmente, en la colonia Villas de la Cruz, se brindó atención a una persona de sexo femenino de 21 años, misma que manifestó dolor, a la valoración presentó cefalea y dermatitis en la zona del cuello, con signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Expo productores y Feria del Empleo 2022

Extorsión telefónica – Mujer

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido